Somos una empresa dedicada a la localización de fugas de agua y gas.

Conócenos

image

Somos una empresa puntera en nuestro sector, especializada en la localización de fugas de agua, llevamos más de 10 años ayudando a nuestros clientes a reducir sus facturas de agua y luz, ponemos a su disposición la ultima tecnología ayudándole a ahorrar y a cuidar el medioambiente.

Seguimos innovando y poniendo a su disposición nuevas herramientas como por ejemplo las auditorias, enfocadas tanto a pequeñas como a grandes instalaciones, la misión es analizar sus instalaciones de principio a fin, pudiendo indicarle las actuaciones a realizar para reducir el consumo de agua en ocasiones superior al 30%, esta herramienta es utilizada por comunidades, pequeñas empresas, hoteles, ayuntamientos, etc.

 

En localización de fugas somos especialista, tenemos una gran variedad de clientes entre ellos constan ayuntamientos, comunidades, hoteles, empresas y particulares, sin duda usted será otro de nuestros clientes satisfechos por un trabajo profesional y sin sorpresas ya que nuestros precios son cerrados.

 

Fugas de Agua

Según el tipo de fuga o fisura realizaremos la búsqueda con un método u otro, en lacalizacionfugas.com disponemos del equipo tecnológico y amplia experiencia en su uso para localizar todas las fugas y fisura posibles.

  • Sonda de detección de fugas en tuberías
  • Escáner de eco localización
  • Geófono localizador de fugas de agua
  • Cámara térmica
  • Escáner de vaso de piscina en vacio

Tecnología

  • Utilizamos mas avanrada tecnología

    Utilizando la más avanzada tecnología podemos localizar más rápido y con más precisión la ubicación de la fuga.

  • Somos una empresa consolidada

    Nuestra dilatada experiencia trabajando para particulares, empresas y consistorios le garantiza la calidad de nuestros trabajos.

  • Garantía

    Le garantizamos la localización exacta de las pérdidas de agua o gas indicándole donde encontrar las fugas o fisuras de sus conductos, canalizaciones,  vasos de piscinas, aljibes, suelos radiantes, etc.